Tibia iBot 10.98 Crack

iBot Tibia 10.98 Download



caracteristicas:

- Simular pulsaciones de teclas y clics del ratón por lo que todavía es libre de utilizar el ratón y el teclado.
- Construido para la simplicidad y flexibilidad.
- Muchas de las funciones IBOT se implementa en la secuencia de comandos, por lo que simplemente puede activar las secuencias de comandos, pero también se puede personalizar para adaptarse a sus necesidades.
-script sistema que le permite hacer acciones en la prensa de un botón o de forma automática, en base a ciertas condiciones.
-Muestra Información práctica sobre la pantalla para mayor comodidad y para ayudarle en la toma de decisiones durante el juego.
oro y artículos -depósitos, recargas de pociones, conversaciones con NPCs y viaja con los comandos sólo algunos script sencillo.
-Tiene Diferentes maneras de caminar al otro lado de las cuevas que pueden ahorrar tiempo evitando zonas que no tienen monstruos engendrados.
sistema de saqueo -Advanced, puede elegir qué elementos quieres tomar y donde quieren poner a continuación.
-goes Arriba y abajo rampas, escaleras, escaleras de cuerda, manchas, manchas pala, abre las puertas, utiliza las rejillas de alcantarillado, etc.
sanación integrado -Advanced / mana sistema que le permite sanar con múltiples hechizos, pociones y runas, y puede utilizar los valores exactos o porcentajes de restauración.


Varias opciones:


1.Player información.
2.Character información.
3. Registro de estado.
4.Others materia.
Estadísticas 5.Training.
Filtro 6.Status registro.
Estado 7.Monster.
Opciones 8.Training.
Lista 9.Monster.
Área 10.Training.
Lista 11.Skill.
12.Attack Habilidad.

13 Y muchos más ...

DOWNLOAD

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz